REFLEXIÓN SOBRE MI EXPERIENCIA EN PCI Y AUTOEVALUACIÓN

Personalmente, ha sido una experiencia muy grata, ya que considero que mi estancia durante el periodo de Verano 2017 en la CEIFB, aunque corta, fue de mucho aprendizaje, me atrevería a decir que he aprendido mas en este lapso transcurrido de apenas 3 semanas, que en algunas clases cursadas anteriormente.
         Fue un avance muy importante el hecho de tener que realizar todo el proceso del MIF en un paciente real y tornarse realmente en la parte asistencial. En lo personal me ayudo mucho todo este proceso pues fue momento de poner en practica todo el conocimiento adquirido en los períodos pasados, además de que, mi pasante, al hacerme las correcciones pertinentes en mi plan de intervención, me ayudó mucho a retroalimentar y aprender cosas que no sabía, de hecho, hice hincapié en investigar algunas cosas de las cuales estaba atrasado en información y me llevo mucha información importante, de la cual, estoy seguro que le sacaré jugo en el futuro.
         Ademas de mi participación activa, también tuve participación observando a mis compañeros de prácticas mas avanzadas, de esta parte me llevo también mucho aprendizaje, pues observé algunas cosas en la intervención que son nuevas para mi.
        Los talleres me ayudaron a reforzar mis conocimientos en agentes físicos, tanto teóricos como prácticos en el manejo de los equipos usados, me gustó mucho la participación de todos mis compañeros y la mía al reforzar la información con investigaciones de artículos actualizados, los cuales aportan alguna alternativa futura para la aplicación de nuestro tratamiento.
         Me ha gustado mucho el ambiente que se siente en la CEIFB, pues es un ambiente cordial por parte de todos los que aquí asistimos, tanto de los practicantes, la buena disposición de los pasantes, y la docente, siempre aclarando dudas y al pendiente de los estudiantes.

         Como ya lo he reiterado, termino este período con satisfacción, por lo aprendido, lo aportado, la experiencia, porque me han despertado el gusto por investigar y actualizarme.

Durante mi estancia en la CEIFB para la Práctica Clínica I obtuve nuevos conocimientos y reforcé lo aprendido con antelación. consideró que mi actitud y  participación activa fue la adecuada, pues hice aportaciones cuando fue necesario, me dirigí con respeto y cordialidad hacia los pacientes, compañeros practicantes y personal que labora en este lugar, cumplí siempre con las tareas asignadas y siempre fui correcto al tener dudas sobre algún tratamiento o paciente, por esto, considero que la calificación de mi desempeño es de 10 porque me esforcé, planeé bien mi tratamiento e hice buenas aportaciones.  

Comentarios

Entradas populares de este blog